Modificaría NFL postemporada

Volverían a posponer estreno de Estadio SoFi
Modificaría NFL postemporada

TIJUANA- La apertura del Estadio SoFi, que estaba agendada para el próximo 14 de agosto, sería pospuesta unos días debido a la modificación en el calendario de pretemporada que realizaría la NFL, que según varios reportes decidió eliminar los juegos de preparación de la semana 1 y de la semana 4.

Esto implicaría que el primer evento que albergará el inmueble ubicado en Inglewood, California sea el duelo entre Chargers y Rams el próximo 22 de agosto, en el que los "Bolts" tendrían el rol de locales. 

La medida dejaría a los equipos celebrando un juego como local y otro como visitante, por lo que Rams cerraría su pretemporada en el mismo Estadio SoFi recibiendo a Broncos de Denver el 29 de agosto. Por su parte Chargers visitaría a Seahawks en Seattle el 27 de agosto. 

Los ajustes serían una medida ante la actual pandemia de coronavirus, que continúa afectando a varios estados de los Estados Unidos, lo que ha obligado a que la liga cancele varios eventos como los campamentos de novatos y las prácticas de primavera. 

Afecta Covid-19 a Estadio SoFi 

Otro factor que ha contribuido a que las labores de construcción del Estadio SoFi se vean afectadas, es la cantidad de casos positivos a coronavirus que se han presentado entre los trabajadores de construcción del recinto. 

Según un reporte de Los Angeles Times, este miércoles se dio a conocer que siete empleados más dieron positivo a Covid-19, por lo que ya suman 25 casos desde que se dio a conocer el primer caso el pasado marzo. 

El estadio de 5 mil millones de dólares, que actualmente se encuentra con un avance del 97% en su construcción, recientemente instaló la pantalla digital LED de 70 mil pies cuadrados que será el principal distintivo del inmueble, que contará con un aforo para 70 mil personas. 

Esta es la tercera vez que se aplaza la inauguración del recinto que será hogar de Rams y Chargers, ya que el primer evento que albergaría sería un concierto de Taylor Swift el 25 y 26 de julio. Posteriormente el recinto sería sede de un concierto de Guns n' Roses el 8 de agosto, eventos que también fueron pospuestos.



MÁS SOBRE Deportes

Modificaría NFL postemporada
Todo listo para velada de Promociones González
Modificaría NFL postemporada
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Modificaría NFL postemporada
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto