¡Mauro Laínez podría salir de Xolos!

Cruz Azul y Chivas sus próximos equipos
¡Mauro Laínez podría salir de Xolos!

TIJUANA. - El delantero Mauro Laínez podría salir de Xolos de Tijuana para el Apertura 2020 para reforzar ya sea a La Máquina de la Cruz Azul o Chivas del Guadalajara, así trascendió este jueves.

Esto tomó fuerza, en parte, porque el delantero Azteca concluye contrato con Xolos de Tijuana tras concluir el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En lo que respecta a La Máquina, el jugador uruguayo Jonathan Rodríguez tiene las puertas abiertas para salir en caso de que alguien quiera hacerse de sus servicios, en parte, eso hace que tome fuerza la llegada de Laínez.

El jugador también está en la órbita de Chivas, dado que al equipo le falta poder ofensivo y Mauro puede ayudarles en este aspecto.

Laínez llegó a Xolos de Tijuana en el Apertura 2019 luego de confirmarse la desafiliación de Lobos BUAP. El jugador solamente firmó por un año, así que su próximo equipo no necesitará pagar por su carta.

Para el Clausura 2020, las Chivas gastaron fuertes cantidades de dinero en diciembre para traer los refuerzos que solicitó Ricardo Peláez, de los cuales no todos han respondido como se esperaba. E  cuanto a Cruz Azul, los últimos torneos han finalizado la temporada de fichajes con saldo negativo, más gastos que ingresos, por lo que tampoco podrían gastar mucho en un atacante.

Sin embargo, los "Canes Aztecas" tienen la mano primero, dado que podrían ofrecerle una extensión de contrato.



MÁS SOBRE Deportes

¡Mauro Laínez podría salir de Xolos!
AEKBC inicia acercamiento virtual con seleccionados
¡Mauro Laínez podría salir de Xolos!
La edición número 52 de la Baja 500