Mario "Guero" Ramírez pelea este sábado

La velada será en la Unidad Deportiva Crea
Mario "Guero" Ramírez pelea este sábado

TIJUANA.- El boxeador Mario Ramírez, mejor conocido en el ambiente del boxeo como "Güero", será parte de la velada de boxeo "Reyes del KO" a realizarse este sábado 19 de septiembre en la Unidad Deportiva Crea, a puerta cerrada por parte de Borizteca Boxing Promotions, que preside Saúl Ríos.

"Güero" tiene palmarés de 13 victorias de las cuales 4 han sido antes del limite con 1 descalabro y un empate; suman 62 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 26.67.

Su más reciente pelea fue ante Erik Humberto Castillo, al que venció por decisión unánime el 13 de diciembre pasado.

Su rival para este sábado será Adalberto García, tiene 6 triunfos de los cuales 2 han sido antes del nocaut con 11 descalabros y cinco empates; suma 115 rounds como boxeador profesional. Es su segunda pelea del año.

La velada será encabezada por la mega pelea entre Kevin Torres y José Cuevas; es un duelo que huele a "pólvora", ya que ambos tienen una pega de mucho respecto.

Kevin Torres se presenta con números de 16  victorias,  14 han sido antes del límite, sin derrotas ni empates; suma 54 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 77.78.

Su última pelea fue el 28 de febrero pasado cuando venció por la vía del cloroformo a Alejando Almada en Big Punch Arena en evento organizado por la misma promotora.

José Cuevas estará subiendo al ring con palmarés de 13 victorias, 11 han sido antes del límite, con 1 derrota sin empates, figura con 33 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 73.33.

Su última pelea fue el 24 de agosto pasado cuando venció por nocaut técnico a José Valadez Salgado.

Tanto Kevin, como José, tienen más del 70 por ciento de nocaut en su record. 

La velada será transmitida totalmente en vivo por la página Best in Boxing con un módico pago.

Este será el segundo evento de Borizteca Boxing Promotions en el año, el primero fue el 28 de febrero pasado en Tijuana, mismo que fue encabezado por Kevin Torres.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida.



MÁS SOBRE Deportes

Mario "Guero" Ramírez pelea este sábado
Pelea por el Campeonato Nacional será una "guerra"
Mario "Guero" Ramírez pelea este sábado
"La Bestia" peleará en Tijuana
Mario "Guero" Ramírez pelea este sábado
Farmacia Suprema gana el duelo de invictos