Marcos pelea por el Campeonato Nacional

La velada es organizada por Jab Promotios
Marcos pelea por el Campeonato Nacional

TIJUANA. - La gran oportunidad en la carrera del nayarita radicado en Tijuana Marcos Vázquez, mejor conocido en el ambiente de boxeo como "Zurdo", será este 26 de septiembre cuando busque conquistar el Campeonato Nacional en el marco de la velada "Fight night at the border" organizada por Jab Promotios, que preside el empresario Frank Carillo.

El "Zurdo" Vázquez no tendrá una pelea sencilla, dado que se estará viendo las caras ante Gabriel "Dragón" López en un duelo que se espera muy nivelado, dado el estilo de ambos, aunque el primero mencionado tendrá la ventaja de que la pelea será en casa.

Los organizadores dieron a conocer que la función será transmitida este 26 de septiembre por Televisa Baja California, a partir de las 19:00 horas.

Marcos subirá al ring con un palmarés de 16 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite sin derrotas y un empate para 65 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 47.06.

Su más reciente pelea fue el 15 de noviembre pasado ante Iván Buelna, al que venció por nocaut, así que tendrá su primera pelea del año.

Gabriel estará enfrentando la pelea con números de 10 victorias de las cuales 7 han sido antes del límite con 3 descalabros sin empates para 40 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 53.85.

Su última pelea fue el título interino Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Elías Espadas, misma que perdió por nocaut el 5 de abril del año pasado, así que buscará regresar, no sólo a la senda de la victoria, sino volver por la puerta grande, dado que el combate es por título en la división de los pesos medianos.

En la pelea semifinal, Tania "La Chula" Enríquez se verá las caras contra Melisa "La Leona" Meraz en un duelo que tiene todo para ser la mejor pelea de la noche.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que encabeza Carlos Labastida.



MÁS SOBRE Deportes

Marcos pelea por el Campeonato Nacional
Motivado "Peque" por primera defensa
Marcos pelea por el Campeonato Nacional
Retiene Aguilar cetro en UWC: Supremacy
Marcos pelea por el Campeonato Nacional
Hamilton se lleva la pole en Italia; Checo saldrá cuarto