Maneadero, Aquarius, Manchester, Fénix FC, Arsenal y Francia

Se llevan los puntos de la jornada once
Maneadero, Aquarius, Manchester, Fénix FC, Arsenal y Francia

ENSENADA.- Maneadero, Aquarius, Manchester, Cuervitos, Arsenal, Francia, Negros Bajase y Fénix FC se llevaron los tres puntos validos para la jornada 11 de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar, al ganar sus respectivos encuentros en sus distintas categorías.

Los encuentros se celebraron en los canchas de las unidades deportivas de Pórticos Del Mar y Valle de Santo Tomas, contando con una buena cuota de padres de familia y familiares que acudieron en apoyo los pequeños amantes del balompié. Maneadero Derrota al León

En las acciones de los mas pequeñines de la categoría 2011-12, la escuadra de Maneadero termino ganando su partido con marcador final de 11 goles contra 1 ante los felinitos del León.

Otoniel Tuazon marcó 4 tantos, David Cortez 3, Vladimir Estrada 2 y Rene Meza por el bando de los avecindados en la delegación de Maneadero, mientras que el solitario gol de los melenudos fue de autogol.

Aquarius Termina Goleando al Arsenal

El conjunto del Aquarius mostro mejor dominio de balón en su duelo ante el Arsenal y termino goleando 5 por 0 a sus rivales.

Quien estuvo imparable ante la defensiva del Arsenal fue el ariete Kaled Sandoval al conseguir mandar 4 balones al fondo de la red, mientras que su compañero de equipo Leonel Gutiérrez marcaba en una ocasión para llevar al triunfo al Aquarius.

Manchester Imparable en la 2009-10

El representativo del Manchester de la categoría 2009-10 sigue mostrándose imparable al sumar 3 puntos mas y lo hizo al lograr contundente victoria de 9 goles contra 1 ante el Arsenal.

Los del Manchester desde el inicio del partido se adueñaron del balón y creando buenas jugadas fueron los arietes Alejandro Quevedo, José A. López, Luis A. Chaidez, Oscar Palma, Fernando Tirado y su campeón de goleo Cristian Carpio los autores de las anotaciones.

Maneadero se Lleva los 3 Puntos

En partido de la categoría 2009-10 el conjunto de Maneadero llego temprano a su cita en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos y se llevo los tres puntos sin necesidad de ensuciar el uniforme, ya que su rival en turno el equipo de Ojedas Star no llego completo a su cita.

Fénix FC le Gana el Duelo a Tecatitos

En uno de los mejores partidos de esta jornada el cuadro del Fénix FC termino quedándose con apretada victoria de 4 goles contra 3 ante los Tecatitos, en partido correspondiente a la categoría 2005-06.

Oscar García se apunto 2 tantos, Antonio Herrera se llevo 1 y Juan López con 1 fueron quienes anotaron por el Fénix FC, en tanto que Eduardo de La Rosa y Leo Magaña hicieron 2 y 2 por el lado de los Tecatitos.

El Arsenal se Impone y Golea al Galaxy

Contando con anotaciones de Pedro Jaimes con 5, Oliver Jaimes con 2, Irving Rosas con 2 y Héctor Acosta con 1 el equipo de Arsenal le dio tremenda goleada de 11 por 1 al Galaxy, en partido de la categoría 2005-06.

El jugador Carlos Barrera fue el encargado de evitar la blanqueada al Galaxy.

Cuervitos Sale Empatado con Condors

Los cuadros de Cuervitos y Condors en la categoría 2005-06 ofrecieron un excelente partido a sus seguidores al terminar dejando marcador igualado a 3 tantos por bando, luego de 40 intensos minutos de acción.

Fueron Brayan Rosas y Joel Sandoval con 2 y 1 los que rompieron las redes de los Condors y Gerardo Arteaga, Raúl Juárez y Kevin Meza marcaron por los Condors.

Manchester Gana en la Categoría 2005-06

En acciones de la categoría 2005-06 celebradas en la cancha de Pórticos, el Manchester contó con anotaciones de Abraham Ramos llevándose 3, Santiago Martínez 2 é Ian Plasencia 1 se apunto triunfo de 6 por 3 ante el León, por quienes anotaron: Frayre Castro, Daniel Lara é Irving Cosió.

Francia Derrota 3-1 a Condors

Nery Navarro tuvo par de oportunidades y no las desaprovecho y David Esparza se encontró con una para marcar su tanto y que el conjunto de Francia se quedara con victoria de 3 por 1 sobre los Condors, siendo Isaac Valencia el autor del tanto de los Condors, en partido que se jugó en la cancha de Santo Tomas.

Negros Baja Suma Otra Victoria

El cuadro de los Negros Baja sigue cosechando puntos en la categoría 2003-04 al vencer en esta ronda 4 tantos por 1 a los aguerridos del Tottenham.

Los que se llevaron a sus cuentas personales las anotaciones de los Negros Baja fueron: Jorge Robles, Víctor Flores, Elmer Vargas y Cristian Hale, el solitario gol de los vencidos cayó de los botines de Javier Pardo.

Maneadero Termino Ganando al Manchester

En tremendo partido que se jugó en la cancha de Pórticos y que se decidió en los últimos minutos del encuentro la escuadra del Maneadero termino venciendo 1 tanto por 0 al Manchester de la categoría 2007-08



MÁS SOBRE Deportes

Maneadero, Aquarius, Manchester, Fénix FC, Arsenal y Francia
Deportivo Parientes queda como el único invicto
Maneadero, Aquarius, Manchester, Fénix FC, Arsenal y Francia
Logran Cimarrones bronce en Futsal