Luz y sombra para ‘Xolitos’

Luz y sombra para ‘Xolitos’
Querétaro.- Un día claroscuro tuvieron las fuerzas básicas de Xolos de Tijuana este sábado en el torneo Apertura 2012 de la Liga MX, al ganar en la categoría Sub 20 y perder en la Sub 17 ante sus similares de Gallos Blancos del Querétaro, teniendo como escenario el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
En la categoría Sub 17 cayeron por un gol a cero, con un tanto de Francisco Valdés al minuto 12, tiempo desde el cual buscaron por todos los medios anotar la diana del empate, pero los dirigidos por Marco Antonio Marroquín Tierrablanca sufrieron a la hora de aprovechar las jugadas claras frente al marco rival.
De hecho, en busca de la victoria, el timonel de los “caninos” hizo cinco cambios que le generan la jugada del gol del empate pero este nunca llegó.
Otra historia se dio en la clase Sub 20, donde vencieron por dos goles a cero a los “emplumados”, a pesar de quedarse con un hombre menos, por la expulsión de Luis Eduardo García, al 73´.
Los dirigidos por Sergio Fentanes Orozco lograron copar bien todos los espacios en el terreno de juego para llevarse tres puntos que los mantiene en zona de calificación.
Los tantos de la victoria fueron de Alejandro Eugenio Guido Pérez y Moisés Yair Galván Sánchez, en los minutos 7 y 69, respectivamente.


MÁS SOBRE Deportes

Luz y sombra para ‘Xolitos’
Rafael Nadal, el rey único de la Arcilla
Luz y sombra para ‘Xolitos’
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs