Luto en el deporte falleció José Luis "Cheloz" Villavicencio

Excelente futbolista de la dinastía Villavicencio
Luto en el deporte falleció José Luis "Cheloz" Villavicencio

ENSENADA.- El futbol de Ensenada está de luto al perder un gran futbolista  y maestro de la dinastía Villavicencio como lo fue el profe José Luis Villavicencio González quien acaba de perder la vida por problemas cardiacos a los 59 años de edad.

El profe "Cheloz'' como cariñosamente es conocido en el medio del futbol, nació en esta ciudad de Ensenada, el 3 de Abril de 1961, hijo del sr. Armando Villavicencio Murillo (qepd) y de la sra. Senaida González Savaret.

Casado con la sra. María Elena Muñoz, con la que procreo 3 hijos, y contaba a la fecha con 3 nietos

Sus Hermanos, Guillermo, Armando, Raúl, Ricardo, Víctor, Araceli, Maribel, Maricela y contaba con una gran cantidad de sobrinos que hoy sufren mucho su partida, debido a que era un tío muy querido

De profesión Maestro jubilado, y el futbol era su pasión, ya que siempre fue un jugador muy destacado

"El Cheloz" tuvo al Último Esfuerzo como el equipo de sus amores, con ellos inicio en el futbol y con ellos seguía su carrera deportiva en la Liga de Veteranos en la categoría de 50 anos.

Lo que le valió ser reconocido junto al Último esfuerzo por Unidos por el futbol de Tijuana en el 2019

Además, también jugo para equipos como" Facilyautos, Vechsa. Entre otros.

En la cancha siempre fue un jugador muy disciplinado, y de un gran juego ofensivo, ya que tenía el don del toque de balón de la dinastía Villavicencio, además de ser reconocido por sus propios rivales que lo califican como un jugador con clase y siempre triunfador y jugador de selección.

Dentro y fuera de la cancha su carisma siempre fue de un grande, fina persona, y excelente jugador, muy cumplidor y sobre todo un gran campeón, además deja un gran vacío en su equipo y en su familia, y hasta sus rivales deportivos lamentan esta irreparable pérdida.

Futbolista Unidos por el Futbol de Ensenada AC, se unen a la pena que embarga a la familia Villavicencio González, y al compañero miembro activo de esta organización Lic. Guillermo "Patuto'" Villavicencio y los acompaña en su dolor.



MÁS SOBRE Deportes

Luto en el deporte falleció José Luis "Cheloz" Villavicencio
Reanudan actividades en tres unidades deportivas
Luto en el deporte falleció José Luis "Cheloz" Villavicencio
Defenderá Jesús Aguilar cetro mosca en UWC 23
Luto en el deporte falleció José Luis "Cheloz" Villavicencio
Caliente.mx, nuevo patrocinador oficial de La Liga MX