Logran Xolas histórica calificación

Tijuana estará en la Fiesta Grande
Logran Xolas histórica calificación

TIJUANA. - El Club Tijuana Femenil finalizó con un empate (2-2) en su visita al Club Cruz Azul en el duelo de la jornada 19 del Apertura 2019 de la LIGA MX Femenil disputado este viernes en el Estadio 10 de diciembre.


Con el empate en la CDMX, el Club Tijuana Femenil consiguió por primera ocasión su boleto a la fiesta grande dentro del balompié nacional en esta categoría, con 29 unidades, las fronterizas finalizaron su participación en fase regular y tendrán que esperar rival a falta de algunos encuentros pendientes en la presente jornada.


Las anotaciones del encuentro por parte de las locales llegaron a cuenta de Brenda León al  27´ y al 35´. El descuento de las rojinegras cayó por cuenta de la goleadora Xoloitzcuintle Renae Cuellar al minuto 52, la cual fue la anotación número 12 para la atacante en el aspecto individual, cifra histórica para el Club. Y la igualada llegó del pie izquierdo de Cristina Fonseca al minuto 77.


Las dirigidas por la D.T. Carla Rossi consiguieron de igual manera romper el récord de puntos obtenidos en una temporada del Club Tijuana (29), la mayor cantidad anteriormente era de 19 unidades, ahora este grupo de jugadoras tendrán que mantener el buen paso y continuar haciendo historia para la ciudad de Tijuana.


El siguiente paso para las Rojinegras será en cuartos de final, con los duelos aún restantes de la jornada 19. El rival, las fechas y horarios de los partidos están por definirse.



MÁS SOBRE Deportes

Logran Xolas histórica calificación
Un "príncipe" Ortega será rival de Romario
Logran Xolas histórica calificación
Sube Cetys a podio en Nacional de fútbol
Logran Xolas histórica calificación
Arrancan 'semis' en Liga Reforma