Lobos Navico triunfó ante Staff, 43 a 40 puntos

Liga de Basquetbol de la Colonia Hidalgo
Lobos Navico triunfó ante Staff, 43 a 40 puntos

ENSENADA: Después de tener un encuentro muy cerrado el equipo de Lobos Navico venció a Staff por 43 puntos contra 40, dentro de la categoría 1ra. Fuerza Sub-27 de la Liga de Basquetbol de la Colonia Hidalgo.

Rodrigo Ramonetti y Erick Peña se convirtieron en los mejores anotadores por parte de los colmilludos, mientras que por parte de la quinteta del apoyo, Armando Palafox fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos, sin embargo no fue suficiente para ganarle a los aulladores.

NEW YORK VENCIÓ A STNSS

Con marcador de 50 puntos contra 47, la gran manzana venció a los sindicalizados en sus dos tiempos (22-21 y 28-26), haciendo muy buena mancuerna Benjamín Hernández y Manuel M. con 15 y 14 puntos cada uno.

BRUJOS ENCANTÓ A YSK

Muy activo estuvo el encuentro entre estas dos quintetas, las cuales estuvieron muy activas a lo largo de los dos parciales, quedando el marcador final en 60 puntos contra 46 a favor de los Brujos.

TUCANES PICOTEO A WARRIORS

80 puntos fue lo que logró anotar el equipo de Tucanes ante unos Warriors que solo consiguieron 60 tantos, trataron de reponerse en su segundo parcial, sin poder obtener la ventaja necesaria para ganar el encuentro.

CICLONES TRIUNFÓ ANTE YSK

Azael Quintero y Héctor Cárdenas fueron los mejores encestadores por parte de la quinteta del viento, logrando un marcador final el equipo de 47 puntos contra 40.

NEW YORK GANÓ A CAFETEROS

Por parte de los de la gran manzana, Miguel Sidón se quedó con 17 puntos y con 16 Missael Díaz, para dejar la pizarra final en 46 puntos contra 41.



MÁS SOBRE Deportes

Lobos Navico triunfó ante Staff, 43 a 40 puntos
Todos deben hacer su parte: Eric Hosmer
Lobos Navico triunfó ante Staff, 43 a 40 puntos
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año