¡Llega el "auto box" a Tijuana!

La velada la organizada Promociones González

TIJUANA. - Una nueva forma de presentar funciones de boxeo profesional se dará en Tijuana es mes con el primer evento de "auto box" organizada por Promociones González este domingo 27 de septiembre, a partir de las 11:00 horas.

"Se presentará la función de boxeo profesional de forma normal, la gran diferencia es que la afición podrá entrar a ver el evento en sus vehículos para ver las acciones completamente en vivo", comentó Monroy "Muñeco de oro" González, presidente de Promociones González.

"Estamos haciendo un gran esfuerzo como empresa para ofrecer este servicio, dado que sabemos que muchos aficionados quieren ver la función de box profesional y esta es una nueva forma en la que podrán ver", agregó.

"Como todos saben, estamos en medio de una pandemia, así que esta nueva forma es segura para acudir a las funciones de boxeo", aumentó el representante de la empresa.

La velada será encabezada por una "guerra" entre México contra Venezuela; se estarán viendo las caras el mexicano Kevin "Chakal" González y el venezolano Otton Gámez a 10 vueltas en peso pluma.

El "Chakal" estará exponiendo su calidad de invicto; tiene 20 triunfos de los cuales 11 han sido antes del límite sin derrotas con un empate para 98 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 52.38.

Su última pelea fue el 6 de diciembre pasado cuando venció por decisión unánime a Fernando Curiel.

Otton se presenta con un palmarés de 19 victorias de las cuales 14 han sido antes del límite con 3 descalabros sin empates para 83 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.

Gámez es el actual campeón Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo en peso gallo, mismo que ganó por la vía del nocaut al imponerse a Luis Alberto Ríos el 27 de noviembre de 2018.

También se estará dando el debut profesional de Mauro "Betillo IV" Gutiérrez, tiene una gran experiencia como boxeador amateur, etapa en la que tuvo muchos logros, entre los cuales, conquistó la medalla de oro en la Olimpiada Nacional, algo que es sumamente complicado, dado que se enfrenta a los mejores aztecas de su división.

La función será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

¡Llega el "auto box" a Tijuana!
Inauguran Estadio SoFi
¡Llega el "auto box" a Tijuana!
Sostendrá SD Loyal duelo pendiente con LA Galaxy II