Llamado a la comunidad deportiva

Para integrarse al Registro Nacional del Deporte
Llamado a la comunidad deportiva

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada se encuentra invitando a toda la comunidad deportiva a darse de alta en el Registro Municipal del Deporte, registro que se puede hacer a través de internet, con el administrador de la unidad deportiva o en el área técnica del Inmudere.

Laura Marmolejo, directora de la paramunicipal del deporte señaló que este registro es con la finalidad de actualizar la base de datos del Registro Nacional del Deporte (RENADE) de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

"Por eso les estamos haciendo un llamado a promotores deportivos, Presidentes de ligas o clubes y clubes deportivos a realizar su registro ante el Inmudere", mencionó Marmolejo.

Los formatos para el registro se pueden obtener mediante el correo registro del deporte.inmudere@gmail.com, con el administrador de la unidad deportiva donde realizan sus actividades o bien haciendo una cita en área técnica del Instituto en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en los teléfonos 1770744 y 1764445.

La directora de Inmudere, Lef. Laura Marmolejo resaltó que con estas acciones se elaborará la calendarización de uso de espacios e instalaciones deportivas para los entrenamientos de nuestros deportistas.

Los requisitos son:

* Copia INE

* Comprobante de Domicilio 

* Formato único (Registro Municipal del Deporte)

* Listado de promotores deportivos.



MÁS SOBRE Deportes

Llamado a la comunidad deportiva
Lleane Rodríguez fue la mejor lanzadora