Listo debut de Crixus MMA

Habrá 12 combates
Listo debut de Crixus MMA

TIJUANA- Con ocho combates de artes marciales mixtas y cuatro de Muay Thai Evolved debutará este día en Tijuana la promotora Crixus MMA, con una función que tendrá como escenario a la Plaza de Toros Caliente.

El evento, pactado para comenzar desde las 18:00 horas, tendrá como estelar el enfrentamiento en peso welter entre Erick "Perry" Montaño (7-6), del gym Bonebreakers de la Ciudad de México, y el brasileño Sidney Machado (10-7), lo que implicará un choque de estilos entre el Jiu-Jitsu y la lucha. 

"Me siento privilegiado de encarar la pelea estelar. Me siento muy contento y motivado", comentó "Perry" Montaño, quien añadió, "me hace sentir un compromiso bien, me dan ganas de entregarle a la gente una muy buena pelea y que se vayan bien contentos". 

En el combate co estelar el costarricense Carlos "Changuito" Calvo, quien marcha invicto con récord de 6-0, se medirá al chihuahuense Manuel "Loco" Torres. La primera pelea de la noche tendrá como protagonistas al ensenadense Ángel Hernández (0-1) y al tijuanense Kevin Fregoso. 

También las mujeres subirán al octágono en la primera función de Crixus en Tijuana, ya que la regiomontana Karen Cedillo (2-1) enfrentará a Jacqueline González en peso paja, mientras que en peso mosca Mariana Ávila medirá fuerzas contra Shaday Aguilera. 

Además de las peleas de artes marciales mixtas, que serán disputadas a tres rounds de cinco minutos, también habrá cuatro contiendas de Muay Thai Evolved, mismas que deberán pelearse con guantes de MMA. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Listo debut de Crixus MMA
Frena lesión a Hunter Renfroe
Listo debut de Crixus MMA
Farmacia Suprema se medirá Squad FC Sumario Dentro del Grupo A del Jueves Ligh
Listo debut de Crixus MMA
Rastro Municipal les apago el fuego