Le ponen un baile a Xolos

Le ponen un baile a Xolos

Con un marcador de 3 goles a 0, Tuzos del Pachuca le puso un "baile" a Xolos de Tijuana en la elija MX en calidad de visita para demostrar que los "Canes Aztecas" es un "cheque en blanco" en el torneo.

Romario Ibarra estuvo en esta ocasión en los controles de los Tuzoz., mientras que Leandro González fue el encargado de llevar el rumbo de los "Canes Aztecas".

La goleada se fraguó gracias a las anotaciones de Víctor Dávila, Rubens Sambueza y Franco Jara. Cabe mencionar que Pachuca se perdió por lo menos de goles más, dado que su dominio fue abrumador.

Antes de que Los de la Bella Airosa se pusieran arriba en el marcador, Tijuana y Pachuca protagonizaron un partido cerrado y trabajo, con pocas opciones de gol.

El primer gol fue por medio de Víctor Dávila, quien sacó un raya potente y colocada que se metió pegada al poste derecho para que Gibran Lajud se quedará sin poder hacer algo.

La parte complementaria fue un pleno dominó de Pachuca a través de los controles de Romario Ibarra.

El segundo tanto se dio en una pelota filtra de Dávila a Sambueza, éste último anotó por medio de un zurdazo letal.

imagen-cuerpo

Luego de una jugada colectiva, que dejó viendo visiones a Tijuana, ésta terminó cuando Dávila tocó lateral a Franco Jara para que este sólo empujará el esférico al fondo de las redes.

Con el resultado, Tijuana se queda con 8 puntos de 2 victorias, 2 empates y 6 descalabros, además de 12 goles a favor por 20 en contra. Actualmente está en el peldaño 16.

Pachuca se coloca momentáneamente en el segundo lugar con 21 puntos de 7 victorias y 3 descalabros sin derrota junto con 23 goles a favor por 10 en contra.



MÁS SOBRE Deportes

Le ponen un baile a Xolos
"Nunca fui un gran amante del VAR": Barbieri
Le ponen un baile a Xolos
Edwin no dudaría en dejar a Xolos
Le ponen un baile a Xolos
Detienen a Alberto del Río por agresión sexual