Lance Armstrong compra una casa más 'pequeña'

Lance Armstrong compra una casa más pequeña
AUSTIN, E.U.— Lance Armstrong adquirió una casa más pequeña que su anterior mansión. Con todo, no se trata precisamente de una vivienda austera.

El ex astro del ciclismo caído en desgracia compró una vivienda en Austin que era propiedad del ex vicegobernador Ben Barnes, reportó el periódico Austin American-Statesman (http://bit.ly/17kq7ol).

Un título de propiedad presentado el 29 de mayo no proporciona el precio. Sin embargo, la casa de 668 metros cuadrados (7.200 pies cuadrados) está tasada en 2,7 millones de dólares en la lista de contribuyentes del condado de Travis.

Armstrong no quiso hacer comentarios al respecto.

El siete veces ganador del Tour de Francia reconoció públicamente haber consumido sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, por lo que perdió sus títulos y prácticamente se quedó sin patrocinadores.

A principios de abril Armstrong vendió su villa estilo español de casi 733 metros cuadrados (7.900 pies cuadrados) a Al Koehler, agente especializado en derechos para la explotación de petróleo y gas. No se revelaron las condiciones del acuerdo.

Días después, el ciclista compró una casa más grande junto al Lago Austin, pero para principios de mayo la vendió al empresario y piloto de carreras Bret Curtis. Esa vivienda estaba tasada en 4,3 millones de dólares en las listas de contribuyentes.


MÁS SOBRE Deportes

Lance Armstrong compra una casa más pequeña
Rafael Nadal, el rey único de la Arcilla
Lance Armstrong compra una casa más pequeña
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs