La Rural de Maneadero alista su campeonato

Para su certamen oficial 2019-20
La Rural de Maneadero alista su campeonato

MANEADERO.- La Liga Rural de beisbol de aficionados de Maneadero invita a todos los equipos interesados en participar en lo que será su próximo campeonato oficial de Invierno 2019-2020, que tiene como fecha tentativa de arranque el domingo 13 de octubre del 2019.

Héctor Manuel "Chicken" Prieto, residente de la liga Rural de Maneadero señalo, que el campeonato oficial Invierno 2019-20 se estará poniendo en marcha el domingo 13 de octubre a partir de las 10 de la mañana en diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.

Este certamen se juagara en la categorías de Veteranos, Novatos, Segunda Fuerza "A", Segunda Fuerza "B", Primera Especial y Primera Fuerza Mayor.

El sistema de competencia sera enfrentándose los equipos en su respectiva categorías a dos vueltas o de acuerdo a la cantidad de equipos participantes y clasificaran a las semifinales los cuatro primeros lugares y se jugaran con el tradicional sistema 1-4 y 2-3, siendo los play offs en series a ganar 3 de 5 partidos y la final será a ganar 4 de 7 encuentros, siendo esto en todas las categorías, será la Liga quien decidirá los campos y horarios para estas fases, llevándose a cabo una reunión ordinaria de la liga.

Todos los juegos serán oficiales al terminar la quinta entrada, a excepción del último juego de los play off y final y la regla del nocaut se aplicara en todos los juegos a excepción del último juego de los play off y final.

Al término del campeonato se premiara con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, así como al mejor bateador, campeón jonronero y reconocimiento al mejor manejador de cada categoría.

Los puntos no previstos en la convocatoria serán resueltos en asambleas ordinarias de la Liga.



MÁS SOBRE Deportes

La Rural de Maneadero alista su campeonato
Deportivo Parientes queda como el único invicto
La Rural de Maneadero alista su campeonato
Maneadero, Aquarius, Manchester, Fénix FC, Arsenal y Francia
La Rural de Maneadero alista su campeonato
Logran Cimarrones bronce en Futsal