La Máscara, Blue Panther y Valiente, ganan

El tridente conformado La Máscara, Blue Panther y El Valiente vencieron en tres caídas al trío de Niebla, Negro Casas y Misterioso en lo fue lucha estelar de la velada denominada “Regreso a Tijuana del CMLL”.
TIJUANA.- El tridente conformado La Máscara, Blue Panther y El Valiente vencieron en tres caídas al trío de Niebla, Negro Casas y Misterioso en lo fue lucha estelar de la velada denominada “Regreso a Tijuana del CMLL” que presentó la empresa Promociones MV el viernes por la noche en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno, que tuvo una aceptable entrada.
Los primeros mencionados tuvieron todos sus recursos como luchadores para agenciarse tanto la primera como la tercera y ultima caída, luego de que los segundos aludidos hicieron hasta marrullerías para quedarse con el triunfo.
Sale Ursus en camilla
El luchador tijuanense Ursus fue sacado en camilla por los médicos que se encontraban en el lugar, tras perder la lucha con el tridente conformada por The Platino, Mr. Maldito y Maquiavélico, quienes de esta forma confirmaron lo dicho antes, que demostrarían su calidad.
Ursus estuvo acompañado por Tony Casanova y Black Spider, quienes también salieron golpeados de la confrontación.


MÁS SOBRE Deportes

La Máscara, Blue Panther y Valiente, ganan
Rafael Nadal, el rey único de la Arcilla
La Máscara, Blue Panther y Valiente, ganan
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs