La edición número 52 de la Baja 500

Las fechas se estiman para del 14 al 19 de Julio
La edición número 52 de la Baja 500

ENSENADA.- Del 14 al 19 de julio es la fecha programada para la realización de la edición número 52 de la "SCORE Baja 500", que es una de las tres carreras fuera de camino que conforman en este 2020 el Campeonato Mundial del Desierto de Score International.

Luego de mantener un estrecho monitoreo y coordinación con autoridades respecto a los impactos del Coronavirus (COVID-19) SCORE International dio a conocer nuevas fechas para llevar a cabo dos de las tres carreras que confirman el "Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2020".

Las nuevas fechas para la edición número 52 de la "SCORE Baja 500" serán del 14 al 19 de julio en el puerto de Ensenada incluyendo una ronda de calificación para determinar el, orden de arranque de las clases 1, Trohpy Truck, Trophy Spec y Trophy Legends.

Así mismo se dio a conocer que las nuevas fechas para la edición número 34 de la "SCORE San Felipe 250" serán del 22 al 27 de septiembre en el puerto ubicado en las costas del Mar de Cortez incluyendo también una ronda de calificación para las cuatro clases arriba mencionadas.

Se destacó que esta carrera también determinará el orden de arranque de la próxima "SCORE Baja 1000".

Y finalmente se ratificaron las fechas previstas para la edición número 53 de la "SCORE Baja 1000" del 17 al 22 de noviembre en lo que será una versión con Salida y Meta en el puerto de Ensenada.

SCORE International manifestó por un lado el que continuará colaborando en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para determinar las condiciones bajo las cuales se lleven a cabo las tres carreras y así mismo exhortó a los aficionados para seguir todas las recomendaciones de salud que indiquen las autoridades.



MÁS SOBRE Deportes

La edición número 52 de la Baja 500
Carlos Torres Garcés, dirigirá al equipo ensenadense
La edición número 52 de la Baja 500
Ve triunfo Xolos en eLiga MX
La edición número 52 de la Baja 500
¡Auditorio Zonkeys recibe gran apoyo!