"La Bestia" peleará en Tijuana

La velada será En Entram Gym
"La Bestia" peleará en Tijuana

TIJUANA. - Isaac Lucero, mejor conocido en el ambiente del box profesional como "La Bestia", peleará en Tijuana este 26 de septiembre en el marco de la quinta función del año de Jibaros Boxing Promotions, que preside el dos veces campeón del mundo Raúl Pérez.

Lucero tiene marca de 5 victorias, todas ganas por la vía rápida, sin derrotas ni empates para seis rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.

Su más reciente pelea fue el primero de agosto ante Juan Andrés Díaz, al que venció a los 2 minutos con 17 segundos del primer asalto; esta velada se realizó a un costado del Papas and Beer en Playas de Rosarito.

"La Bestia" es uno de los boxeadores más activos de México en este año; tiene cuatro peleas, además de vencer Díaz dio cuenta de Fidel Damián López, Oliver Domínguez y José Luis Bataglia en los meses de enero, marzo y agosto, respectivamente.

"Estamos muy contentos de hacer nuestra primera función en Tijuana, tras la suspensión por el Covid-19. Esto es algo que nos alegra mucho, además de que estamos montando una grande velada, que será a puerta cerrada", comentó Raúl Pérez en entrevista con El Mexicano.

"Habíamos arrancado el primer trimestre del año con dos funciones, pero tuvimos que parar, regresamos a la actividad en agosto y, con la velada de este 26 de septiembre, estaremos realizando ya cinco funciones en este 2020", agregó el dos veces campeón del mundo.

El primero y segundo evento de boxeo profesional de Jibaro´s Boxing Promotions fueron en la Big Punch Arena de Tijuana el 31 de enero y 13 de marzo pasado, respectivamente, luego tuvo que parar varios meses por la pandemia del Covid-19.

El primero de agosto fue el regreso de la promotora, teniendo como sede Playas de Rosarito, ese mismo mes realizó otra, de igual forma, en el municipio más joven de Baja California.

"La velada contará con todos los requerimientos que nos está pidiendo el Ayuntamiento de Tijuana, entre ellos, exámenes de Covid-19 a todos los que estén dentro del evento este 26 de septiembre", indicó Raúl Pérez.

"De hecho, en el escenario solamente estará el personal necesario para llevar a cabo el evento de box profesional", agregó.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida.



MÁS SOBRE Deportes

"La Bestia" peleará en Tijuana
Farmacia Suprema gana el duelo de invictos
"La Bestia" peleará en Tijuana
Invictos Aeropuerto y Farmacia Suprema
"La Bestia" peleará en Tijuana
Grandes ausencias en la edición 52 de la Baja 500