Junior buscará regresar a la senda de la victoria

Enfrentará Cuadrado rival de experiencia
Junior buscará regresar a la senda de la victoria

TIJUANA. - Uno de los boxeadores prospectos más importantes que radican en Tijuana es el colombiano Junior Cuadrado, el cual tendrá un rival de experiencia en Óscar "Verdugo" Barajas este viernes 15 de noviembre como parte de la función profesional "Fight Night At The Border" en el Quartz Hotel organizada por JAB Promotions.

Junior Cuadrado llega a la pelea con un palmarés de 15 victorias de las cuales 8 han sido por la vía del nocaut con 1 descalabro y 1 empate para 73 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 47.06.

Oscar Barajas tiene números de 18 victorias de las cuales 9 han sido por la vía del cloroformo con 8 reveces y 1 empate.

La pelea es a seis vueltas en peso Superpluma.

En un principio, Junior Cuadrado iba a enfrentar a Jorge Luis Zapoteco, rival con el cual empató este año, pero éste último no aceptó el combate.

La velada es encabezada por el duelo entre el invicto Esteban "Chuky" García y el recio Juan "Perro" Guzmán que se verán las caras a 8 vueltas en peso pactado de 144 libras.

Juan cuenta con números de 12 triunfos de las cuales 8 han sido antes de límite con 1 derrota y 1 empate para 45 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 57.14%.

Esteban tiene palmarés de 13 triunfos de las cuales 6 han sido antes de limite sin derrotas ni empate para 55 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 46.15%.

Ambos vienen de ganar sus más recientes combates, Juan Guzmán venció a Adán Gamboa por la vía del nocaut técnico, mientras que Esteban dio cuenta de Ramón Barajas por decisión unánime.



MÁS SOBRE VIDEOS