José Luis Trejo, nuevo técnico del Salamanca de España

Se hará cargo del equipo a partir del próximo torneo.
José Luis Trejo, nuevo técnico del Salamanca de España

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- El Salamanca, equipo de la segunda división B de España, informó que el técnico mexicano José Luis Trejo se hará cargo del equipo a partir del próximo torneo.

"José Luis Trejo Montoya es el nuevo entrenador del Salamanca CF UDS para la próxima temporada, en la que el club salmantino inicia una nueva etapa en Segunda División B tras rubricar la permanencia", aseguró el quipo.

El entrenador de 67 años ha dirigido a Pumas de la UNAM, San Luis, Puebla, Necaxa, Tigres de UANL, Pachuca, Jaguares y Cruz Azul, saldrá por primera vez del futbol mexicano para tomar las riendas del Salamanca luego de que su más reciente experiencia con los Pumas fue en el ya lejano 2015. 

"Ahora, el técnico apuesta por volver y dar el salto a los banquillos para afrontar el ilusionante proyecto del Salamanca CF UDS. (...) Trejo Montoya, que se unirá a la expedición charra en México, en el inicio de la gira de pretemporada por el país azteca en julio. En su palmarés destaca el título de campeón de Liga Mexicana con el Pachuca en la temporada 2005-06 y el subcampeonato de la Copa Libertadores durante su etapa en el Cruz Azul", señaló en un comunicado la organización.

Salamanca tiene como uno de sus principales directivos al exfutbolista David Izazola, quien actúa como director deportivo.




MÁS SOBRE Deportes

José Luis Trejo, nuevo técnico del Salamanca de España
Anuncian el 5to Medio Maratón, en Rosarito