Jorge Marrón triunfa en San Diego

Fue ante un espectacular lleno
Jorge Marrón triunfa en San Diego

TIJUANA. - Por fin regreso el boxeo a la ciudad de San Diego y varios peleadores que han estado haciendo carrera en Tijuana se presentaron en el Four Point Sheraton y llenaron hasta las lámparas el recinto bajo la promoción de Bobby D y Borizteca en donde los aficionados salieron contentos.

Jorge Marrón Jr. sudo la gota gorda nuevamente, pero "robo show" al vencer al "boludo" argentino Gonzalo Carlos Dallera en una pelea clásica del estilista contra el fajador y que metió a la gente en la pelea.

En el cuarto round el "che" se fue a la lona víctima de un cruzado de izquierda, pero se levantó como torbellino para cerrar fuerte y vaya que se emocionaron los sandieguinos en esta pelea.

Fue un aprueba de fuego para el Jr. Marrón que en 16 combates lleva 15 triunfos y el Buenos Aires, Argentina el tozudo Gonzalo Carlos Dallera vendió cara su derrota por lo que una vez más se demuestra que al joven que ha hecho la mayoría de las peleas en el Grand Hotel Tijuana no es un inflado.

Otro que combatió allí y es producto de Jab Boxing fue Kevin Torres que venció al "correlón" Andrew Rodgers en combate que también se fue a la distancia.

Adrián Gutiérrez se mantuvo invicto en 10 peleas otro que ha combatido en el Grand Hotel y venció a Carlos "Guerrero Indio" Huerta en combate que también emociono y donde ambos salieron cortados.

Ricardo Valdovinos venció a Giovanni González por decisión en pelea de fajadores y donde el pupilo de Saúl Ríos fue más rápido y se llevó la victoria.

La afición respondió en San Diego y es que tenían sed de boxeo después de un buen ayuno boxístico por lo que muchos empresarios que hacen box en Tijuana voltearan hacia la ciudad del zoológico y Sea World.

Hay peleadores como nunca se había dado en la ciudad sandieguina y podría iniciarse una "Ruta del Boxeo" tal como se hizo aquí solo que la magia de Tijuana en box es inigualable cuando aquí hemos tenido 18 campeones del mundo y San Diego solo 3.



MÁS SOBRE Deportes

Jorge Marrón triunfa en San Diego
"Depende de nosotros llegar a la Liguilla": Gibran Lajud
Jorge Marrón triunfa en San Diego
Arranca programa de inclusión