Jab mueve fecha en apoyo a hijo de Castillo

Jab mueve fecha en apoyo a hijo de Castillo

TIJUANA. - El filántropo local Frank Carrillo, presidente de JAB Promotions, ha decidido mover la fecha de su próximo evento de boxeo profesional para que no choque con la velada del 22 de noviembre que es a beneficio del hijo de José Luis Castillo, el cual sufrió un derrame cerebral.

Frank ha decidido mostrar su apoyo y solidaridad, así que movió una semana antes, del 22 al 15 de noviembre, para que el evento a beneficio del hijo de José Luis Castillo sea todo un éxito.

Explicó que la pelea estelar que tendrá el 15 de noviembre en el Hotel Quartz será entre el invicto Esteban "Chuky" García y el aguerrido Juan "Perro" Guzmán.

Frank Carrillo conocido por su apoyo a los desvalidos y fundador de varias fundaciones de apoyo a la niñez, no dudo en cambiar la fecha de su próximo evento, aunque esto le suponga una considerable pérdida económica, pues ya se habían hecho gastos para el evento del día 22 de noviembre.

De manera que el día 15 de noviembre el Quartz Hotel será sede de una sensacional función de box, en la cual el invicto norteamericano de raíces mexicanas Esteban "Chuky" García 13-0-0 6 Ko´s, se enfrentará al espectacular rosaritense Juan "Perro" Guzmán 12-1-1 8 Ko´s en un combate que debe resultar sensacional.

En el mismo evento verá acción todo el talento de la escuadra de JAB, el invicto fortachón Marcos Ramón "Zurdo" Vázquez, quien busca las listas mundiales, además de la nueva reina del boxeo femenil, la invicta Tania "La Chula" Enríquez, el sensacional venezolano/mexicano Junior Cuadrado y también veremos en acción al invicto nigeriano radicado en San Diego Oluwafemi "El Águila" Oyeleye.

Además, las nuevas joyas de Jab Promotions: Ricardo "Explosivo" Urías, Marco Antonio "chino" García, Manuel Yahuaca y Vicente "Suavecito" Portillo, entre otros.



MÁS SOBRE Deportes

Jab mueve fecha en apoyo a hijo de Castillo
Libran boxeadores La romana
Jab mueve fecha en apoyo a hijo de Castillo
Torneo de volibol Mixto y Femenil
Jab mueve fecha en apoyo a hijo de Castillo
A semifinales de Primera Fuerza