Invitan Cimarrones a paseo ciclista

Será el 1 de diciembre
Invitan Cimarrones a paseo ciclista
TIJUANA- La mañana del jueves se presentó en rueda de prensa el "Paseo Ciclista Cimarrón", organizado por los alumnos de octavo semestre de la Facultad de Deportes.

 

En el presídium estuvieron presentes Isaac Fonseca Hernández, Director General del evento; Juan José Calleja Núñez, Subdirector de la Facultad de Deportes y titular de la asignatura Promoción de la Actividad Física, Deporte y Recreación; así como también Enrique Aldapa, Propietario de Solo Cycling, Patrocinador Oficial del evento.

 

Juan Calleja dio la más cordial bienvenida a todos los presentes y señaló que este evento tiene como objetivo promover la actividad física entre la comunidad y además los alumnos podrán poner en práctica las competencias adquiridas en clases.

 

Isaac Fonseca, Director General de Paseo Cimarrón, señaló que este evento se estará llevando a cabo el domingo 1 de diciembre, siendo la salida a las 9:00 horas, en la Facultad de Deportes, con un recorrido total de 40 kilómetros, para finalizar en la unidad Valle de las Palmas de UABC. Podrán participar todas las personas a partir de los 15 años de edad, rama varonil y femenil libre. 

 

Se contará con tres puntos de hidratación durante toda la ruta, ambulancias, el apoyo de la Brigada 4x4 para la seguridad de los participantes, y barredora en caso de que alguno de los ciclistas no pueda continuar con la ruta. Al finalizar se realizará una verbena, en donde se llevará a cabo la premiación, se realizará la rifa de una bicicleta, se contará con música y venta de comida.

 

La cuota de inscripción será de 250 pesos en preventa, 300 pesos el día del evento y los estudiantes pagan sólo 200 pesos presentando su credencial vigente. Los puntos de venta son Medicina del Deporte en Facultad de Deportes, de 10 a 14:00 horas, en el salón 7, de 15 a 20 horas y en Big Events oficina 205 de 9 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

 

Los requisitos para participar son: casco obligatorio, portar identificación con fotografía en todo momento, pago de inscripción, firma de deslinde de responsabilidad, portar su número de participante y apegarse a los lineamientos de seguridad.

 

Las primeras 300 personas en cruzar la meta serán acreedoras a una medalla y se premiará a los tres primeros lugares de cada rama con dinero en efectivo,  medalla y camiseta conmemorativa del evento.

 

La junta previa se llevará a cabo el 27 de noviembre del año en curso, a las 19:00 horas, en la Sala Audiovisual de la Facultad de Deportes. 


MÁS SOBRE Deportes

Invitan Cimarrones a paseo ciclista
Disputará Academia Zonkeys postemporada
Invitan Cimarrones a paseo ciclista
Va "Pantera" por oportunidad titular
Invitan Cimarrones a paseo ciclista
Hoy, "TJ Fight Night"