Invitan a paseo ciclista "pedaleando por una esperanza de vida"

Invitan a paseo ciclista pedaleando por una esperanza de vida
ENSENADA.- Para promover los eventos turísticos de la entidad y con la finalidad de atraer más visitantes, este martes se presentaron los pormenores del 7º Paseo Ciclista “Pedaleando por una Esperanza de Vida” que es organizado en coordinación con la fundación Castro Limón, A. C.
En conferencia de prensa, el coordinador de Promoción y Estadística de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en Ensenada, Gabriel Shimomoto Negrete, reiteró el compromiso para difundir y promover estas actividades que atraerán un importante número de visitantes, ya que en esta ocasión se espera arriben más de 5 mil ciclistas el próximo 12 de marzo.
“Esperemos que todos los ciclistas del Estado se den la oportunidad de participar y apoyar esta noble causa, como lo es la atención y tratamiento para menores que padecen cáncer”, explicó el funcionario estatal.
Acompañado de Julia Limón de Encinas, consejera de la Fundación Castro Limón, detalló que en ese paseo que iniciará a las 10:00 horas, se recorrerán 70 kilómetros desde el Pabellón Rosarito hasta los viñedos Bibayoff.


MÁS SOBRE Deportes

Invitan a paseo ciclista pedaleando por una esperanza de vida
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs
Invitan a paseo ciclista pedaleando por una esperanza de vida
Corren 1200 en Perruning