Invita Carrillo a conocer Auditorio Academia Zonkeys

Juegos contra La Paz
Invita Carrillo a conocer Auditorio Academia Zonkeys
TIJUANA- El ingeniero Rafael Carrillo Barrón, presidente de la franquicia tres veces campeona de Cibacopa Tijuana Zonkeys, invitó a la comunidad a conocer el Auditorio Academia Zonkeys este viernes 31 de mayo y 1 de junio. Esos días, Tijuana Zonkeys estará recibiendo a Mantarrayas de La Paz en el escenario antes mencionado. Ambos partidos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

“El ambiente es completamente familiar, la idea es que, con el apoyo de la afición, el equipo logre la victoria. Todos están invitados, además queremos que vean el nuevo Auditorio. De hecho, la gente que fue el fin de semana pasado al duelo ante Rayos de Hermosillo, se fueron contentos con las instalaciones”, comentó el presidente.

Explicó que para estos dos partidos el “estacionamiento estará en 60 pesos en el terreno que está pegado a las canchas de futbol, mientras que de 100 pesos en el de pavimento. Para la gente que quiere usar el valet parking, este solo costará 150. Los boletos de entrada son de 100, 200 y 400 para el área general, preferente y VIP, respectivamente”, agregó.

Carrillo añadió, “los niños son al dos por uno, es decir, si van a la sección general, cuesta 50 pesos; a la preferente, 100, y a la VIP, 200”, argumentó. Como parte de la experiencia para el aficionado, “tenemos una pantalla gigante afuera del Auditorio Academia Zonkeys para los que deseen verlo ahí. Es una pantalla de 22 metros cuadrados de proyección, con el sonido que hay de adentro, esto es completamente gratis”.

Más detalles en la edición impresa...


NOTAS RELACIONADAS