Intercambia Padres a mexicano Luis Urías

Recibe a Zach Davies
Intercambia Padres a  mexicano Luis Urías

TIJUANA- El mexicano Luis Urías dejó de pertenecer a Padres de San Diego luego de que el equipo sandieguino lo enviara a Brewers de Milwaukee como parte de un intercambio que también involucró al zurdo Eric Lauer y en el que los "Frailes" recibieron al diestro Zach Davies y al jardinero Trent Grishman. 

Dicho movimiento, en el que Cerveceros también recibirá compensación monetaria o a algún jugador que será nombrado a futuro, fue anunciado por el gerente general de Padres A.J. Preller mediante un comunicado 

Durante su participación en las dos campañas más recientes de Grandes Ligas, el sonorense de 22 años presentó números de .221/.318/.331 en 302 apariciones en el plato, y fue su versatilidad para jugar en las paradas en corto, segunda y tercera base lo que atrajo a Milwaukee. 

La principal ganancia de San Diego recae en el abridor Zach Davies, que en cinco temporadas en Ligas Mayores ha conseguido una efectividad de 3.91 y ha tenido una mayor estabilidad que la mostrada por Eric Lauer. Su adición al roster lo convierte en uno de los tres candidatos principales para quedarse con un puesto en la rotación junto a Chris Paddack y Garrett Richards. 

Por su parte Trent Grishman es un bateador zurdo que presentó números de .231/.328/.410 en las 51 apariciones que tuvo en el plato desde que fue llamado a la Gran Carpa en agosto pasado. Grishman puede jugar en las tres posiciones en las praderas. 

Anuncian llegada de Pomeranz

En otro movimiento en la jornada, Padres de San Diego anunció la llegada del relevista zurdo Drew Pomeranz, quien en el pasado ya perteneció a las filas de los "Carmelitas". El acuerdo con el jugador será por cuatro años. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Intercambia Padres a  mexicano Luis Urías
Viajan clavadistas de BC a Canadá
Intercambia Padres a  mexicano Luis Urías
Realizan segunda competencia de arrancones con autos modificados
Intercambia Padres a  mexicano Luis Urías
Finaliza era de James Penny con Zonkeys