Integrará Cowboys a jugador mexicano

Se unirá al equipo Isaac Alarcón
Integrará Cowboys a jugador mexicano
TIJUANA- El liniero mexicano Isaac Alarcón formará parte de Cowboys de Dallas tras haber sido seleccionado ayer por el equipo de la División Este de la NFC como parte del programa International Pathway. 
Alarcón, quien se desempeñaba como liniero ofensivo con Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, buscará llegar a la NFL al aprovechar la oportunidad brindada por Vaqueros durante el receso de temporada y la pretemporada. 
El mexicano de 21 años, aficionado de Cowboys, realizó las pruebas en enero pasado en Florida, junto a otros ocho prospectos. De ese grupo también fueron seleccionados el alemán David Bada, a Redskins de Washington, el australiano Matt Leo, a Eagles de Filadelfia, y el austriaco Sandro Platzgummer, a Giants de Nueva York. 
Alarcón se integrará a Dallas como una exención internacional al escuadrón de prácticas, que otorga al equipo un miembro adicional al grupo de prácticas que no es elegible para ser activado en la temporada 2020. 
Con casi dos metros de altura y 120 kilos, el tackle ofensivo se coronó campeón universitario con Borregos y además representó a México en el Campeonato Mundial Universitario Sub-19 en el 2016, donde el equipo mexicano consiguió la medalla de bronce en Harbin, China.



MÁS SOBRE Deportes

Integrará Cowboys a jugador mexicano
Integrante de Xolos dio positivo a Covid-19
Integrará Cowboys a jugador mexicano
Recauda "Bike for Humanity" más de 100 mil dólares
Integrará Cowboys a jugador mexicano
L.A. Park arrasó con Laredo Kid en "Lucha Fighter"