Integra joven de San Quintín la selección de México

Los partidos serán en la localidad de Nettuno, en Italia.
Integra joven de San Quintín la selección de México

SAN QUINTÍN.- Tras semanas de entrenamientos, este miércoles partieron a la provincia de Nettuno, en Italia, los jugadores de la selección mexicana de béisbol que participarán en el torneo internacional de béisbol, entre quienes se encuentra un joven de San Quintín.

Oscar Cedano Soto, cuenta con experiencia como seleccionado del equipo de Baja California en su categoría, además de participar de manera recurrente en los torneos juveniles realizados en la zona sur de Ensenada.

Por su desempeño, Oscar Cedano fue seleccionado para acudir al torneo internacional de la "Boys League 2019", con sede en Nettuno, Italia. También asistieron jóvenes se otros estados como Chihuahua y Sonora. 

Por su parte, durante las últimas semanas Cedano Soto participó en la concentración en Tijuana, con entrenamientos diarios que les permitieron enfocarse por lograr un buen resultado como selección nacional.

El torneo inicia el 2 de agosto, en el cual programaron el primer partido de México contra Alameida en punto de las 11:45 de la mañana en la hora local. Al siguiente día, se enfrentarán al equipo de Fresno y posteriormente contra Australia.

Cabe destacar que en el torneo acuden equipos de países como Estados Unidos, Brasil, Australia, China, Corea, Taiwán, Japón, Alemania y Holanda, además del equipo de Italia y una selección de Hawaii.



MÁS SOBRE Deportes