Inician final de beisbol de Super Veteranos

Serie a ganar 3 de 5 partidos
Inician final de beisbol de Super Veteranos

ENSENADA.- La gran final del certamen oficial 2019 del beisbol de Super Veteranos de 50 Años y Más de la Liga Industrial Comercial de Ensenada arranca este día cuando las novenas de Dodgers y Bambinos salten al terreno de juego del campo Alberto Mancillas para empezar el camino rumbo al título.

La serie final se dio a conocer a los medios de comunicación en rueda de prensa, ya que la directiva de la liga de Super Veteranos encabezada por Javier Villa Monreal, cumple su aniversario número 13 estando acompañado de su directiva y Raúl "Puma" Peña.

Ahí se dio a conocer todos los pormenores del torneo regular en el que participaron 9 equipos, de los cuales 6 pasaron a postemporada calificando 4 a las semifinales y donde resultaron ganadores Dodgers venciendo a Motel América y Bambinos dejando fuera al tricampeón Frailes.

Pasando a la final Dodgers y Bambinos que fueron líder y sublíder del torneo y quienes se disputaran el gallardete en serie a ganar 3 de 5 encuentros, jugándose un duelo por sábado.

Por la escuadra de Dodgers estuvo presente su manejador Martin Sauceda, quien comento que el torneo fue muy competitivo y no fue fácil llegar a la final y que en el terreno de juego no hay favorito y ahora la suerte está echada para los 2 finalistas y jugaremos una final con el debido respeto que merece el beisbol y la afición.

José Rafael "Junior" Soto coach de los Bambinos, deseo suerte a Martin Sauceda y sus Dodgers, pero que pelearan en cada partido por llevarse el trofeo de campeón, al mismo tiempo que felicito a la directiva, ya que es una Liga que cuenta con mucha difusión, lo que habla de su buena organización y gran trabajo que han venido haciendo.

También se dio a conocer que se está cocinando con el apoyo de Alberto Mancilla y la Liga IC de Ensenada un torneo estatal en el cual participaran 2 selecciones de Ensenada, 2 de Mexicali, 1 de San Luis y una de Estados Unidos, faltando por confirmarse la fecha del certamen.

Equipo Campeones

Refrigeración Nava/ Pacific Bus (5) del 2007 al 2011
Limpiadura Los Cabos/ Motel América (2) del 2012 al 2013
Bambinos del 2014 al 2015
Frailes (3) del 2016 al 2018



MÁS SOBRE Deportes

Inician final de beisbol de Super Veteranos
Ríos Vela Team y Computadoras Encode
Inician final de beisbol de Super Veteranos
Correrán mañana Sun Run Punta Azul
Inician final de beisbol de Super Veteranos
Gana Monsters torneo Mariano Matamoros