Iguala 'Xolos' ante Herediano

Amistoso en el Caliente.
Iguala Xolos ante Herediano

TIJUANA- A pesar de que fue el equipo que mantuvo la propuesta ofensiva la mayor parte del compromiso, el Club Tijuana Xoloitzcuintles tuvo que conformarse con un empate a cero goles con el Club Sport Herediano, en el amistoso de pretemporada que sostuvieron anoche en el Estadio Caliente. 
Apenas en los primeros cinco minutos de juego, el equipo local generó dos acercamientos de peligro al marco rival, aunque no logró concretar en el último toque para tomar una ventaja temprana. 
La tónica fue la misma a lo largo de la primera mitad, con un disparo al travesaño por parte de Washington Camacho, uno de los refuerzos del club rojinegro, siendo la jugada más peligrosa del encuentro. 
Ya en la segunda mitad, la escuadra visitante logró balancear las acciones, aunque ninguno de los equipos mostró argumentos suficientes para llevarse el triunfo. Por parte de los costarricenses destacó el desempeño del portero Esteban Alvarado, quien evitó la caída de su marco en varias oportunidades. El delantero Gustavo Bou no tuvo participación en el encuentro. 

Bou a la espera 

El delantero argentino Gustavo Bou no fue considerado para participar en el duelo amistoso que disputaron "Xolos" y Herediano anoche en el Estadio Caliente, debido a que hay interés en el jugador por parte de un equipo de la MLS, New England Revolution según diversos reportes. 
"Esperando en el transcurso de estos días que es lo que definen y ojalá que sea lo mejor tanto para Xolos como para mí", señaló Bou al término del cotejo de pretemporada, "yo acá me siento muy a gusto... Valoro también la oportunidad que me dieron de volver después de ir a préstamo a Argentina".



MÁS SOBRE Deportes

Iguala Xolos ante Herediano
Calla el ladrido de "El Perro" Aguayo
Iguala Xolos ante Herediano
Va Fernanda Orozco a Universiada Mundial
Iguala Xolos ante Herediano
Ciclista de BC es bronce en Panamericano