Hoy, "TJ Fight Night"

La velada es encabezada por Julián Fernández
Hoy, "TJ Fight Night"

TIJUANA. - Todo quedó listo para que hoy se lleve a cabo la velada de boxeo profesional denominada "Tj Fight Night" en la Arena Big Punch organizada por AZTK Boxing and MMA Promotions.

La velada es encabezada por Julián Fernández, el cual se presenta con un palmarés de 14 victorias de las cuales 11 han sido antes del límite con 2 descalabros sin empate para 37 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 68.75.

Su rival será el sonorense Ernesto Zamora, el cual tiene 46 peleas para 160 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 28.26. Este viernes, el primero registró 94 kilos con 500 gramos, mientras que el segundo 97 kilógramos. En la pelea semifinal, Omar Valenzuela se verá las caras ante Jorge Zavala a seis rounds, luego de que ayer ambos registraron en La romana 72 kilógramos.

En otro de los combates, Willibaldo García, que pesó 53 kilos con 500 gramos, estará enfrentando a Jairo Gutiérrez, el cual registró lo mismo en La báscula.

También está el duelo entre Enrique Arévalo y Santiago Alarcón, así como la pelea entre Mek Sanginov y Miguel Ángel López.

Julián se presenta con un palmarés de 14 victorias de las cuales 11 han sido antes del límite con 2 descalabros sin empate.



MÁS SOBRE Deportes

Hoy, "TJ Fight Night"
Jeffrey Jensen, nuevo Director Deportivo de Tijuana Zonkeys
Hoy, "TJ Fight Night"
¡Habrá Molina vs. Sánchez III!