"Halcón" va por su primer vuelo

Jonathan será parte de SGBE
"Halcón" va por su primer vuelo

TIJUANA. - Uno de los debuts más esperados del gimnasio Box Revolution se dará este sábado 7 de diciembre en la Arena Big Punch cuando se presente el joven nacido en Estados Unidos pero radicado en Tijuana de nombre Jonathan Félix, mejor conocido como "Halcón".

Jonathan buscará tener su primer vuelo en el mundo del boxeo profesional teniendo como rival al complicado Federico "Flash" Rodríguez en pelea pactada a 4 vueltas en peso Supergallo.

Félix es estudiante de la "prepa" José Vasconcelos y trabaja los finales de semana, mientras que de lunes a viernes se dedica a los estudios y el trabajo de preparación física al igual de que box con el equipo que encabeza Heriberto Solís.

Su rival, Federico, se encuentra estudiando licenciatura en fisioterapia en Unidep, por las mañanas, mientras que por las tardes trabaja en el Aeropuerto de Tijuana, saliendo va al gimnasio para prepararse en el complicado mundo del box profesional.

Tanto Jonathan, como Federico, se encuentra motivados por su pelea de este sábado 7 de noviembre.

La velada es encabezada por la pelea entre Christian René "Pipo" Arenas y el estadounidense Giovannie "King Gio" González a 10 rounds.

El primero tiene números de 6 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 23 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50, mientras que el segundo de 9-4-0, 7 Ko´s.



MÁS SOBRE Deportes

"Halcón" va por su primer vuelo
Día de récord en "Noches de Boxeo"
"Halcón" va por su primer vuelo
FMN confirma selectivos para Tokio 2020
"Halcón" va por su primer vuelo
"Excesivo el tiempo añadido por grito homofóbico"