¡Habrá Vikings Fights II!

El evento se realizará en La Oficina
¡Habrá Vikings Fights II!

TIJUANA. - La segunda edición de “Vikings Fights” se realizará este 8 de febrero en La Oficina, así lo dio a conocer Chochuy Sánchez, organizador del evento que busca promover las artes marciales mixtas a nivel amateur.

“Este es un evento de corte amateur donde habrá pelea de artes marciales mixtas, jiu jitsu y muay thay”, comentó el organizador del evento que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.

“Hemos tenido gran respuesta de los peleadores de la región así que habrá participantes de México, Colombia, Estados Unidos, Brasil y Estados Unidos”, agregó Sánchez a El Mexicano.

En pelea de jiu jitsu se verán las caras Pablo Jiménez y Nicolás Hoher, ambos son cintas cafés, así que se espera un duelo parejo. El primero representa a México y el segundo a Brasil.

En duelo por el cetro de las 115 libras de la modalidad de kick boxing se verán las caras Gabriel Tinajero y José Ibirias.

Por el título de las 195 libras de la misma modalidad, Manuel Villegas tendrá un duelo complicado ante Gerardo Coronel, en duelo de veteranos de mil batallas.

Por el cetro vacante de kick boxing de las 180 libras, Ernesto Cruz tendrá un duelo ante Oliver Bernal.



MÁS SOBRE Deportes

¡Habrá Vikings Fights II!
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año
¡Habrá Vikings Fights II!
Anuncia el beisbol de la Liga Norte de México
¡Habrá Vikings Fights II!
Cuervos Ensenada FC alza el vuelo