Gemelos Barrientes expondrán su invicto

La velada será este primero de agosto
Gemelos Barrientes expondrán su invicto

TIJUANA. - Los gemelos Ángel y Chávez Barrientes expondrán su calidad de invicto este sábado 8 de agosto en el Papas and Beer de Playas de Rosarito en el marco de la primera velada de Jibaros Boxing Promotions, tras la suspensión por el Covid-19 en marzo pasado.

Lo anterior, lo dio a conocer el dos veces campeón del mundo Raúl "Jibaro" Pérez, presidente de Jibaros Boxing Promotions.

Chávez tiene marca de 2 victorias, ambas por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates para un porcentaje de nocaut de 100. Sus victorias fueron ante Oscar Aramburo y Jorge Luis Senano.

Ángel tiene palmarés de 2 victorias, ambas ganadas por la vía del cloroformo, sin derrotas ni empates para 4 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100. Sus triunfos fueron ante Luis Armando Núñez y Jesús Hernández.

Ambos debutarán el pasado 21 de noviembre en Tijuana y pelean en la división de los pesos gallo, donde han teniendo grandes actuaciones.

En su etapa de amateur, gracias a su calidad, combinados han ganado 25 torneos nacionales en Estados Unidos.

Ambos son entrenados por su padre, Richard Barrientes, y en el caso de Ángel, se le conoce con el apodo de "AK-47", debido a lo fulminante que fue en su etapa como boxeador amateur.

Además de Ángel, Chávez y Ricahrd, en el equipo también se encuentran Bob Santos y Luis DeCubas Jr.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito, que presidente Antonio "Cañas" Lozada.

"Vamos a tener todos los requerimientos que nos exigen la nueva normalidad que, entre otras cosas, es hacer examen de Covid-19 para los boxeadores y sus esquinas", comentó Pérez.



MÁS SOBRE Deportes

Gemelos Barrientes expondrán su invicto
Xolos debuta este sábado en Guard1antes 2020
Gemelos Barrientes expondrán su invicto
Anuncia San Diego Loyal transmisiones en Fox 5
Gemelos Barrientes expondrán su invicto
Domina Padres en Opening Day