¡GANARON ARANDU Y TJ BOY!

La dupla tijuanense conformada por Arandu y Tj Boy conquistaron el trofeo EL Mexicano, que estuvo en disputa en el marco de la velada de lucha libre denominada “Regreso a Tijuana del CMLL”
TIJUANA.- La dupla tijuanense conformada por Arandu y Tj Boy conquistaron el trofeo EL Mexicano, que estuvo en disputa en el marco de la velada de lucha libre denominada “Regreso a Tijuana del CMLL” que presentó la empresa Promociones MV el viernes por la noche en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno.
Los ganadores del laurel vencieron en la final a la pareja de Mortis y Star Boy, tras una verdadera guerra campal, donde hubo sillas, tablas y vuelos espectaculares.
De hecho, el pleito se terminó cuando Tj Boy rindió a Star Boy, luego de caer en una tabla, la cual se partido, dejando dañado a éste último, que no pudo levantarse durante y cuando lo pusieron en espaldas planas para que el réferi contara hasta tres.
El binomio de Fishman y Mr. Tempest fueron los primeros en salir de la contienda tras ser vendidos por la dupla de Psicosis y Black Abyss, quienes eran favoritos para quedarse con el trofeo, sin embargo, fueron eliminados tras una marrullería de Los Locos del Ring, pues el luchador también conocido como: León Negro, El Puma Jr. y Ultrataro recibió un foul.
Nace nueva rivalidad
Tras definirse el ganador del trofeo El Mexicano, los luchadores Arandu, Tj Boy y Mortis se fueron en contra de Star Boy, quien fue salvado por Tony Casanova y Mr. Maldito, que había peleando antes.

Lo anterior, ocasión que ambos tríos se dieran con todo, naciendo así una nueva rivalidad, de la que espera que salgan chispas.


MÁS SOBRE Deportes

¡GANARON ARANDU Y TJ BOY!
Realizarán noveno torneo de golf en favor del Centro del Anciano
¡GANARON ARANDU Y TJ BOY!
Para el Apertura 2019 Contrata Xolos a defensa Azteca