Ganan Xochicalco, Cet Mar y Jaguares

En baloncesto de El Sauzal de Rodríguez
Ganan Xochicalco, Cet Mar y Jaguares

EL SAUZAL.- Los escuadrones de Universidad Xochicalco, Cet Mar, Jaguares é Impórtalo Autos salieron con victoria de sus respectivos encuentros celebrados en la cancha del gimnasio Ernesto Moreno, al jugarse otra fecha del certamen denominado "Pescadería La Paz" de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal.

Las chicas de la Universidad Xochicalco le ganaron la partida 44 puntos contra 27 a las estudiantes del Colegio Irlandés, en duelo de la Femenil Abierta.

Las mejores canasteras por las del Xochicalco fueron: Adrià Castro con 21 unidades y Gabriela Aguiñaga con 9 y por el bando del Irlandés las que sobresalieron fueron: Elena Serrano con 10 y Paloma Rivera con 8.

El quinteto representativo del Cet Mar se llevo victoria con pizarra de 52 por 28 a costillas de los Leones en partido de la Segunda Fuerza.

Alejandro Meza con 24 y Alonso Gutiérrez con 13 encabezaron a los canasteros de los ganadores, mientras que Maximiliano Vázquez con 16 y Luis Marrón con 12 lo hicieron por los melenudos.

En esta misma categoría los Jaguares se impusieron con marcador final de 33 puntos contra 27 al Hutchinson Port.

Por los felinos los que aportaron más puntos a la pizarra fueron: Héctor Sánchez con 8 y Oscar Victoria con 6, en tanto que Oscar Ascolani con 6 y Víctor Moreno con 6 sobresalían por los maquiladores.

Por último el conjunto de Impórtalo Autos contando con 14 puntos de Walter Juarez y 10 de Diego Rivera logro victoria al son de 53 contra 33 ante los Jiménez Team, en duelo correspondiente a la categoría Intermedia.



MÁS SOBRE Deportes

Ganan Xochicalco, Cet Mar y Jaguares
Empatan Prensa y Directivos de Toros
Ganan Xochicalco, Cet Mar y Jaguares
Finaliza XVI Congreso de Actividad Física en UABC
Ganan Xochicalco, Cet Mar y Jaguares
Triunfa Zorros en cardiaco duelo contra Cimarrones