Ganan mexicanos Virgen y Ontiveros a dupla española

Ganan mexicanos Virgen y Ontiveros a dupla española


MEXICO, D.F.- La dupla mexicana de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros dio una de las grandes sorpresas en la jornada de este jueves en Abierto de Fuzhou, China, primera fecha del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2014, al vencer a los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira, dentro de la fase de grupos.
De acuerdo al reporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade), Virgen y Ontiveros superaron a la pareja sembrada número tres, con parciales de 21-19, 19-21, 15-6, con lo que aseguraron su lugar en la siguiente fase del torneo en la gráfica a eliminación directa, con marca de dos victorias y una derrota.
En la primera ronda, los mexicanos enfrentarán a Konstantin Semenov y Viacheslav Krasilnikov, de Rusia, octavos en la siembra. El ganador de este duelo, jugará ante la pareja de Brasil de Emanuel Rego y Pedro Solberg, que avanzó directamente hasta la segunda ronda.
En la rama femenil, la pareja de Viviana Candelas y Martha Revuelta cayó en sus dos encuentros del día. En su presentación dentro del grupo G, las mexicanas perdieron ante las holandesas Madelein Meppelink y Marleen Van Iersel, que ganaron por 21-18 y 24-22. Más tarde, fueron superadas por las rusas Evgenia Ukolova y María Prokopeva, por 23-21 y 21-16.
Este viernes Bibiana y Martha cerrarán su participación en la primera fase ante las italianas Daniela Gioria y Laura Giombini.


MÁS SOBRE Deportes

Ganan mexicanos Virgen y Ontiveros a dupla española
Rafael Nadal, el rey único de la Arcilla
Ganan mexicanos Virgen y Ontiveros a dupla española
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs