Gana Monsters torneo Mariano Matamoros

Tercera edición.
Gana Monsters torneo Mariano Matamoros

TIJUANA- La tercera edición del torneo de voleibol mixto Mariano Matamoros concluyó con la coronación de Monsters, que puso fin al reinado que había establecido Warriors al ganar las dos primeras ediciones de la competencia organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

Los duelos de campeonato fueron celebrados en el gimnasio de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, que albergó también los partidos por el tercer lugar y la final del torneo de consolación; Dragones logró la distinción como monarca del torneo de consolación luego de imponerse a Black Sharks por resultado de 2-1.

El juego por el cetro del torneo fue disputado de principio a fin, pero fue Monsters el que terminó mostrando un desempeño superior en la duela para coronarse por primera ocasión en la competición. Warriors, que era el bicampeón defensor de la competencia, vendió cara la derrota y fue superado en cinco sets por marcador de 3-2.

En el encuentro por el tercer lugar disputado entre Dulce Volea y Titanes A, el vencedor fue el primero, lo que le mantiene como uno de los mejores equipos del torneo, ya que en las primeras dos ediciones que realizó la paramunicipal consiguió el subcampeonato.

Dentro de la tercera edición de la competencia se dieron cita 17 equipos, que se enfrentaron desde hace varias semanas para determinar quien era el merecedor del trofeo de campeón. Se espera que el siguiente torneo arranque durante el mes de octubre. (AMS)




MÁS SOBRE Deportes

Gana Monsters torneo Mariano Matamoros
Rehabilitan gimnasio Ernesto "Pajarito" Ruiz
Gana Monsters torneo Mariano Matamoros
Tendrá Academia Zonkeys partidos de preparación
Gana Monsters torneo Mariano Matamoros
La Chula será parte de la velada JAB Promotions