Gallos, con voltereta, se impone 2-1 a Pachuca

En la Jornada 4 de la Liga MX.
Gallos, con voltereta, se impone 2-1 a Pachuca
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- La mano de Víctor Manuel Vucetich es evidente en este nuevo Querétaro. Bajo el mando del "Rey Midas", este sábado los Gallos vinieron de atrás para alzarse con la victoria 2-1 ante los Tuzos en el Estadio Corregidora, en acciones de la jornada 4 en la Liga MX. 
Apenas al minuto 36' el conjunto hidalguense se fue al frente del marcador con un gol de Franco Jara que movió las redes a través de una media tijera ante el desconcierto de la zaga queretana. Los Gallos no renunciaron al ataque y sus esfuerzos por perforar el marco rival les surtieron efecto hasta el 75', cuando Alexis Pérez dio un brinco en el área tuza y remató de cabeza para marcar el empate en los cartones. 
Pero la mística de estos emplumados va más allá de un empate. Y con la sed de triunfo continuaron pensando en ofender a su rival. Los minutos pasaban y los locales apretaban de cara al marco. Tuvieron que transcurrir 93 minutos para que los queretanos marcaran el gol de la diferencia. Jair Pereira dio la voltereta y la victoria a los Gallos Blancos al rematar un balón que se encontró en área hidalguense, ya en los últimos segundos del encuentro. 
Con esta victoria, los dirigidos por "Vuce" llegaron a 10 unidades, producto de tres victorias y un empate. Por su parte, Pachuca se quedó con el solitario tanto de su empate ante Veracruz en la jornada 2. 
Para la fecha cinco del Apertura 2019, Querétaro visitará a Juárez (equipo que hoy cayó 2-0 ante Cruz Azul), mientras que los Tuzos visitarán a La Franja poblana. 


MÁS SOBRE Deportes