Gabriel seguirá compitiendo a gran nivel

El jugador de Zonkeys estará en la LNBP
Gabriel seguirá compitiendo a gran nivel

TIJUANA. - Aprovechando la pausa del torneo que hay en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el tijuanense Gabriel Mejía Vázquez estará compitiendo a gran nivel dado que será parte de la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de Tijuana (LNBP).

Mejía Vázquez, quien participó con Tijuana Zonkeys en la Temporada 2019 de Cibacopa Dportenis, estará jugando con el actual monarca de la LNBP, es decir, Fuerza Regia de Monterrey.

"Es una gran oportunidad de ser parte del equipo campeón, así que me sigue tocando la oportunidad de estar en equipos campeones como lo es Tijuana Zonkeys. He tenido buen apoyo para llegar a estas instituciones y la meta es aprovechar la oportunidad", comentó en entrevista vía telefónica Gabriel.

Expresó que defender la playera de Tijuana Zonkeys por primera vez en su carrera "fue un gran logró y que, como jugadores profesionales, tenemos el sueño de participar en el equipo profesional de tu ciudad y a la vez representar a mi familia, amigos y a la gente que me vio crecer, es algo muy importante".

En la Temporada 2019 de Cibacopa, Gabriel jugó un promedio por partido de 10 minutos con 10 segundos para 3.5 puntos. 1.5 rebotes y 0.4 asistencias.

Y, a la afición de Tijuana Zonkeys les dijo: "muchas gracias por el apoyo y esperamos seguir contando con el mismo"

Además de Tijuana Zonkeys, Gabriel ha jugado para Caballeros de Culiacán en Cibacopa.



MÁS SOBRE Deportes

Gabriel seguirá compitiendo a gran nivel
Finalizan recorridos por Unidades Deportivas
Gabriel seguirá compitiendo a gran nivel
Destaca Oscar de la Hoya infraestructura tijuanense
Gabriel seguirá compitiendo a gran nivel
"Tj Fights Nights" será de 15 peleas