Funge Cetys cómo anfitrión de Campeonato Universitario

Torneo de voleibol
Funge Cetys cómo anfitrión de Campeonato Universitario

TIJUANA- Las duelas están listas para recibir a 24 equipos durante tres días, todos encarando la segunda serie de la temporada en el Campeonato Universitario "Telmex Telcel" de Voleibol CONADEIP; que arrancó ayer y terminará mañana en Tijuana.

El Gimnasio-Auditorio "Rodrigo Valle Hernández" y el CAR BC (Centro de Alto de Rendimiento de Baja California) serán sedes de 42 duelos entre las mejores sextetas estudiantiles de México: 18 de caballeros, 24 de damas.

ZORROS FEMENIL A CONFIRMAR LO DEMOSTRADO

Fueron dos victorias en tres partidos para las entrenadas por Eduardo Murguía en la fecha inaugural hace un par de semanas en Monterrey, por lo que ahora deberán aprovechar las condiciones de localía. Jugadoras como Daianne Álvarez, Carolina Nevárez, Natalia Escoto o Izabella Ceratti aparecerán sobre la duela.

El equipo femenil abrió en Cetys ayer en contra de Aztecas UDLAP, hoy enfrentará a Borregas Chihuahua (10:00 horas), más tarde a Borregas Monterrey (15:50 horas en el CAR BC) y cierran mañana (mediodía) contra Borregas Puebla en Campus Tijuana.

SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA ZORROS VARONIL

Pese a ser un plantel en renovación, el actual campeón del torneo llegará con dos triunfos de cuatro que se pretendían en tierras regiomontanas. Los pupilos de Óscar Licea tendrán todos sus encuentros en casa; Jaime López, Jorge Hernández, Jessiel Gallegos, Isaí Castañeda y Luis Lizárraga son parte del plantel.

Zorros Varonil se presentaron ayer ante a Tigres UANL, luego en contra de Gallos CEU este día (a las 16:00 horas) y terminarán ante Borregos Querétaro mañana (a las 14:00 horas).

UN FESTIVAL FRENTE A LA RED

El Campeonato Universitario "Telmex Telcel" se activará hoy desde las 8:00 horas, por lo que se recomienda consultar su portal oficial para conocer el rol completo de juegos; Querétaro y Puebla continuarán como sedes de la competencia, después de Tijuana.

El acceso al público es totalmente gratuito y algunos duelos serán transmitidos vía redes sociales: "Deportes CETYS Tijuana" y "Campeonato Universitario Telmex Telcel" por Facebook, por YouTube en "CETYS Universidad". (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Funge Cetys cómo anfitrión de Campeonato Universitario
Lideró Baja Dynamo Regional de Gimnasia en Culiacán
Funge Cetys cómo anfitrión de Campeonato Universitario
México campeón del mundo de minifutbol