Frena lesión a Hunter Renfroe

Frena lesión a Hunter Renfroe
TIJUANA- El jardinero Hunter Renfroe deberá perderse algunos días, incluso más de una semana, debido a una lesión en el tobillo derecho, misma que se agravó el pasado sábado durante la serie que disputó Padres contra Rockies de Colorado en el Petco Park.

 

"La esperanza es que no sea algo que perdure por mucho tiempo", comentó el manejador Andy Green, "él no ha sido capaz de solucionar eso así que tenía sentido darle algo de tiempo. El tiempo que necesite tomarse, será el tiempo que tenga que tomarse". 
En los 129 juegos en los que ha participado este año, Renfroe presentó números de .222/.270/.498, liderando al club sandieguino en el departamento de cuadrangulares con 31, aunque ha sido una temporada de contrastes para el jugador, que vivió su mejor desempeño en la primera mitad de la campaña. 

 

Antes de la pausa por la celebración del Juego de Estrellas de la MLB, Renfroe bateaba para .252/.308/.613 y fue en dicho período que consiguió 27 de sus 31 jonrones, números que complementaron su accionar defensivo, lo que le llevó a ser uno de los jardineros mejor valorados de la liga. 

 

Pero en la segunda mitad de la temporada, el pelotero ha batedo para .169/.260/.291, por lo que su productividad pudo haberse visto afectada por una serie de lesiones que el jugador nunca reconoció. "Él no va a escudarse en eso. No dirá que esa es la razón. Él se sentía confiado En que podía salir a competir y ayudarnos a ganar juegos", añadió Green. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Frena lesión a Hunter Renfroe
Farmacia Suprema se medirá Squad FC Sumario Dentro del Grupo A del Jueves Ligh
Frena lesión a Hunter Renfroe
Rastro Municipal les apago el fuego
Frena lesión a Hunter Renfroe
Se alista el Softbol de Los Barrios de Maneadero