Tendencia

Firma prospecto cachanilla con Padres de San Diego

Talento de Águilas

 

TIJUANA- El lanzador mexicalense José Luis Reyes, quien forma parte de Águilas de Mexicali, firmó este viernes con la organización de Padres de San Diego, con el objetivo de lograr el sueño de llegar a Grandes Ligas. 
La noticia fue dada a conocer por el equipo que compite en la Liga Mexicana del Pacífico, destacando que Reyes integra el cuerpo de pitchers que realiza la pretemporada con Águilas en el Estadio Farmacias Santa Mónica. 
Según el comunicado, el scout de la organización sandieguina Emmanuel Rangel, destacó las principales herramientas del joven, quien estuvo acompañado de sus padres y su abuela al momento de la firma, que lo pueden llevar a jugar el máximo nivel de pelota en el mundo. 
"Le hemos dado seguimiento desde hace tiempo y nos gusta como se desempeña desde la loma, su velocidad es muy buena, sus lanzamientos rompientes tienen muy buena rotación y creemos que con su disciplina puede llegar muy lejos", apuntó Rangel.
Jose Luis Reyes destacó en categorías infantiles y juveniles que lo llevó a representar a Mexicali, Baja California y México en competencias internacionales. Fue seleccionado dentro del grupo de primeras firmas de Águilas de Mexicali en el verano de 2019, como parte del scouteo que realiza el área deportiva emplumada. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Firma prospecto cachanilla con Padres de San Diego
Antesala al Otoño
Firma prospecto cachanilla con Padres de San Diego
Hoy se cumplen 19 años de la caída de las Torres Gemelas en Nueva York