Firma Padres a todas sus selecciones de Draft

Auerda con Cole Wilcox
Firma Padres a todas sus selecciones de Draft

TIJUANA- Padres de San Diego concretó este martes la firma del lanzador Cole Wilcox, quien fue su selección en la tercera ronda del pasado draft de novatos, con lo que el equipo logró acordar con los seis jugadores que conforman la clase 2020. 

Según un reporte de MLB Pipeline, el diestro consiguió un acuerdo récord para un jugador seleccionado en la tercera ronda de 3.3 millones de dólares, lo que deja el gasto total del equipo sandieguino en 11.18 mdd, dentro del rango de 5% respecto a la cantidad de 10.67 mdd que tenía disponible, lo que no le llevará a perder selecciones en el próximo draft. 

Es probable que Padres añada a Wilcox en el grupo de jugadores que estarán en el campamento de verano, lo que lo convertiría en un jugador elegible para la temporada 2020, aunque al igual que su compañero de clase Robert Hassell III es probable que forme parte de este con el objetivo de desarrollar su talento. 

imagen-cuerpo

San Diego aseguró en un principio a su selección de primera ronda Roberto Hassell III gracias a un acuerdo por 4.3 millones de dólares, una cantidad menor a la sugerida, mismo caso que el resto de los jugadores que eligió en el draft. 

Padres también llegó a acuerdos con su selección de segunda ronda Owen Caissie, su selección de cuarta ronda Levi Thomas y su selección de quinta ronda Jagger Haynes, por un valor menor al que había sido sugerido. El equipo también acordó con Justin Lange, que fue elegido mediante la selección de Balance Competitivo Ronda A. 

La expectativa es que Robert Hassell III se desempeñe en el jardín central, aunque su característica principal es su poderío ofensivo, que lo llevó a presentar una línea de bateo de .385/.467/.654 en el showcase celebrado por MLB Pipeline el verano pasado. 

Tanto Hassell III como Wilcox se unirían al grupo de prospectos que realizará sus prácticas de campamento de verano en las instalaciones de la Universidad de San Diego y quienes estarán bajo la instrucción del staff de ligas menores.

imagen-cuerpo

 



MÁS SOBRE Deportes

Firma Padres a todas sus selecciones de Draft
Sergio Hernández alista puños
Firma Padres a todas sus selecciones de Draft
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Firma Padres a todas sus selecciones de Draft
Autorizan veladas en Playas de Rosarito