Finalizan recorridos por Unidades Deportivas

Adalberto encabezó el recorrido
Finalizan recorridos por Unidades Deportivas

Tijuana.- Como parte del proceso de transición entre la actual y la próxima administración municipal, personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) llevó a cabo recorridos por las 24 unidades deportivas que se encuentran en la ciudad con la finalidad de proporcionar información acerca de las instalaciones.

Encabezados por Adalberto Sánchez Velasco, director de la paramunicipal, las visitas se llevaron a cabo desde el pasado 20 de agosto y concluyeron este jueves 5 de septiembre en el gimnasio Ernesto "Pajarito" Ruiz del fraccionamiento Los Álamos, que próximamente será reabierto a la comunidad tras haber sido sometido a labores de rehabilitación.

El titular del Imdet estuvo acompañado en cada recorrido por el subdirector de instalaciones Alberto Chowell, quien junto a los administradores de los espacios deportivos respondió a los cuestionamientos que surgieron por parte del equipo de Juan Carlos Pelayo, próximo director del Instituto.

Las primeras unidades deportivas que se visitaron fueron la Benito Juárez, en el Centro; Parque Azteca, El Mirador, La Gran Tenochtitlan, en Playas de Tijuana; Salvatierra y Las Cascadas, en San Antonio de los Buenos; posteriormente tocó el turno a la Del Bosque, en La Presa Abelardo L. Rodríguez; La Morita, en La Presa Este; Mariano Matamoros, Torres del Mariano, El Dorado y Jorge Fitch en La Presa A.L.R.

Los recorridos continuaron en la Unidad Deportiva Tijuana, en La Mesa; en la Reforma, en Otay Centenario; en el CREA, en la demarcación Centro; así como en El Rubí, en San Antonio de los Buenos; en el Gimnasio Independencia; en el Centro; en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, en La Mesa; en la Sánchez Taboada y Planetario, en Sánchez Taboada y en Las Huertas, en La Mesa. Finalmente se realizaron visitas en las unidades deportivas Nueva Tijuana y Las Californias, en Otay Centenario.

Dichos recorridos se realizaron con la finalidad de que la próxima administración conozca de primera mano las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, así como las disciplinas deportivas que en ellos se practican. Por su parte el Imdet continuará con los trabajos enfocados a la comunidad durante el proceso de transición.



MÁS SOBRE Deportes

Finalizan recorridos por Unidades Deportivas
Destaca Oscar de la Hoya infraestructura tijuanense
Finalizan recorridos por Unidades Deportivas
"Tj Fights Nights" será de 15 peleas
Finalizan recorridos por Unidades Deportivas
Baja California, campeón en JNP 2019