Finaliza era de James Penny con Zonkeys

Logró campeonato como HC en 2018
Finaliza era de James Penny con Zonkeys


TIJUANA- Luego de dos temporadas como entrenador de Tijuana Zonkeys, puesto en el que otorgó a la franquicia su tercer campeonato, James Penny no desempeñará más ese cargo para la campaña de 2020 de Cibacopa, dio a conocer el equipo mediante un comunicado. 
Durante su primer año como coach de la franquicia, Penny guió al conjunto al tercer cetro en su historia, sin embargo este 2019 el estadounidense no logró repetir la hazaña y la quinteta quedó eliminada en cuartos de final ante Gigantes de Jalisco. 
"Después de siete años, concluye una etapa donde James Penny participó en Tijuana Zonkeys como: jugador, asistente y coach, siendo parte de los 3 títulos que conquistó la franquicia", refirió el equipo en el comunicado. 



Zonkeys añadió, "reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de James Penny por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que siempre tiene esta franquicia. Tijuana Zonkeys siempre será su casa" .
Dicho movimiento es el primero que se realiza en el cuerpo técnico tras la llegada del nuevo director deportivo Jeffrey Jensen, quien a pesar de contar con una vasta experiencia en el ámbito del deporte ráfaga vivirá su primera incursión en Cibacopa.


MÁS SOBRE Deportes

Finaliza era de James Penny con Zonkeys
Cerrarán 'A lo Grand' temporada en GHT
Finaliza era de James Penny con Zonkeys
Cierra 2019 Zorros Femenil en parte alta de Liga ABE
Finaliza era de James Penny con Zonkeys
Cae Xolos Sub-20 ante Morelia