Farmacia Suprema gana el duelo de invictos

Tantos de De La O, Amador, Verduzco y Ruiz
Farmacia Suprema gana el duelo de invictos

ENSENADA.- Contando con anotaciones de los jugadores Brandon de La O, Armando Amador, Alejandro Verduzco y Osvaldo Ruiz la escuadra de Farmacia Suprema le ganó el duelo de invictos 6 tantos por 3 al cuadro de Baja Oriente, en partido celebrado en la cancha 1 del Sport Center.

El encuentro de invictos fue válido para la jornada tres del Grupo A del torneo de fútbol Siete Jueves de Intermedia, donde los farmacéuticos lograron continuar por el camino de las victorias llegando a 9 puntos, mientras que los del Oriente se quedaron con 6 y su primera derrota.

Los boticarios de la Suprema dirigidos por Gustavo Montes de Oca, lograron el triunfo con 3 anotaciones de Brandon de La O que llegó a 8 y ser el líder de los goleadores de este torneo, mientras que Armando Amador, Alejandro Verduzco y Osvaldo Ruiz cooperaron con 1 cada uno.

Por el bando de los del Baja Oriente los que se presentaron en la pizarra fueron: Héctor Barrera con 2 y Víctor Valdez con 1.

El otro que queda invicto es el equipo de Aeropuerto tras vencer 5 goles contra 3 al Galxy FC, siendo Benjamín Avendaño con 3 y Juan José Encisco con 1 los anotadores de los ganadores y por los derrotados anotaron: José Luis Isidro con 2 y Eduardo Camarena con 1.

Otros que consiguieron los tres puntos de esta ronda fueron: el Boca Jr, al vencer 7 contra 3 al CAM, el Revolución le dio goleada de 9 por 3 al León, mientras que en cerrado encuentro la escuadra del Materiales Loyola se impuso 7 goles por 6 al Squads FC y el Valle derrotó 6 por 2 a la Constructora Glezka.



MÁS SOBRE Deportes

Farmacia Suprema gana el duelo de invictos
Invictos Aeropuerto y Farmacia Suprema
Farmacia Suprema gana el duelo de invictos
Grandes ausencias en la edición 52 de la Baja 500
Farmacia Suprema gana el duelo de invictos
Llega Silvana Gómez a UWC: Total War