Extiende Cuellar dos años su contrato

La jugadora es la goleada de Tijuana Femenil
Extiende Cuellar dos años su contrato

TIJUANA. -  El Club Tijuana amplió el contrato de la delantera Xoloitzcuintle, Renae Cuellar, quien firmó una extensión de contrato por los próximos dos años con el equipo Femenil Rojinegro que compite en la LIGA MX Femenil.

La seleccionada nacional de México llegó a la Institución fronteriza en el Apertura 2019, y su impacto en el equipo fue inmediato. En su primera temporada con el equipo Xoloitzcuintle Femenil, Renae se convirtió en la máxima goleadora en la historia del equipo, con 17 goles en su cuenta personal, aportando triunfos para el equipo Rojinegro, el cual logró llegar a su primera Liguilla con el aporte de la atacante México-Americana.

imagen-cuerpo

Cuellar, seleccionada mexicana desde 2008, tiene 33 partidos con el equipo mayor femenil Azteca, en los que ha marcado siete anotaciones. Jugó el Mundial Sub20 de Alemania 2010, donde marcó dos goles, uno en el triunfo de 1-0 sobre Inglaterra en la fase de grupos.

Con el Club Tijuana tiene 23 partidos en sus primeros dos torneos jugados.

Actualmente, el equipo es dirigido por el colombiano Frankie Oviedo, dado a principio de mes se dio a conocer la salida de Carla Rossi, quien no aceptó que se les bajara el sueldo a las jugadoras, así que fue despedida.

imagen-cuerpo

También no se le renovó el contrato a Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas, quien estarán jugando con La Fiera de León.



MÁS SOBRE Deportes

Extiende Cuellar dos años su contrato
Sergio Hernández alista puños
Extiende Cuellar dos años su contrato
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Extiende Cuellar dos años su contrato
Autorizan veladas en Playas de Rosarito