Expondrá Pinto invicto ante Alemán

La pelea se realizará este 25 de julio
Expondrá Pinto invicto ante Alemán

TIJUANA. - Una pelea que tiene todos los ingredientes para ser una "guerra" en el ring, es el duelo entre Iván Pinto y Diego Aleman, a celebrarse el próximo sábado 25 de julio en el marco de la función de Promociones González, que tiene como sede el Papas and Beer de Playas de Rosarito.

Iván Pinto, pupilo de Manuel "Camaney" González, ha demostrado que tiene un gran aguante y eso le ha ayudado a quitarle lo invicto a Donald Brown (7-0-0), en pelea que fue por el cetro internacional de la Federación Mundial de Boxeo en peso Superligero celebrada el pasado 28 de septiembre del 2019.

El pasado 26 de junio se impuso por decisión unánime a Giovannie González en lo que fue la primera velada de boxeo profesional en Baja California, organizada por Toscano Boxing Promotions.

Actualmente, Iván tiene marca de 5 victorias de las cuales 2 han sido antes del límite para 28 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 40.

Diego Aleman tendrá su primera pelea del año y cuenta con palmarés de 12 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite con 1 derrota y 1 empate para 47 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 57.14.

Su última pelea fue el 15 de noviembre del año pasado cuando venció a Marco Antonio García Toledo por decisión unánime. Ese día, los jueces Carlos Flores y Sergio Lechuga entregaron tarjetas de 60 puntos a 54, mientras que Alejandro Rochin de 59 a 55.

La primera prueba para los participantes será este jueves cuando todos realicen el examen de Covid-19, al día siguiente será la revisión médica y pesaje bajo la supervisión de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito, que preside Antonio "Cañas" Lozada.

La función será transmitida por AYM Sports al igual por la plataforma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la página de Facebook "Sportijuana Box"



MÁS SOBRE Deportes

Expondrá Pinto invicto ante Alemán
Anima "Bubu" clínica de fútbol
Expondrá Pinto invicto ante Alemán
Pierde Padres a Trey Wingenter
Expondrá Pinto invicto ante Alemán
Enfrentará Loyal al LA Galaxy II