"Explosivo" cierra año este viernes

Ricardo López Torres peleará en UD Mariano Matamoros
"Explosivo" cierra año este viernes

TIJUANA. - Ricardo López Torrez, mejor conocido en el ambiente del boxeo profesional como "Explosivo", buscará cerrar el 2019 con una victoria cuando sea parte de la velada de Terrazas Boxing Promotions del joven Ramón Terrazas a realizarse este viernes 7 de diciembre en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

 

Ricardo tiene palmarés de 10 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite con 4 descalabros y 3 empates para 68 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 47.06.

 

Su última pelea fue ante Esteban "Towy" Sánchez el pasado 7 de junio en el Centro de Eventos Tijuana, que está entre las mejores del año, debido a la calidad de ambos y lo cerrado que estuvo la misma.

 

Esto significa que Ricardo López buscará cerrar con el pie derecho el 2019 con la pelea del próximo sábado.

 

Para "Explosivo" será su cuarta pelea del año, además del duelo ante Estaban, venció a Kevin López por nocaut y empató con José Reynaldo León.

 

La velada es encabezada por la pelea por el Campeonato Municipal y de la Asociación Mexicana de Boxeo (AMexB) entre el campeón Jesús "Tanque" Molina" y el retador Misael "Mimoso" Sánchez.

 

Será la tercera pelea entre ambos, en la primera empataron y la segunda la ganó el primero mencionado.

 

También estará siendo parte de la velada la carismática Leyvi Castellón que se presentan con un palmarés de 2 victorias, ambas ganadas por nocaut, sin derrotas ni empates.

 

Otro de los duelos interesantes de la velada será el combate entre los invictos David Potrero (5-0- 0, 3 Ko´s) y Jorge "El Atom" Vázquez (3-0-0, 3 Ko´s).

 

También la pelea entre Ángel Huitron en contra de Sarabia Irvin Ávila en un duelo de gimnasios, dado que el primero es de Fearles Boxing Gym y el segundo de Zamora Boxing Gym.

 



MÁS SOBRE Deportes

"Explosivo" cierra año este viernes
"Chinito" busca su cuarta victoria
"Explosivo" cierra año este viernes
Ganan Cruz y Ortega carrera del Festival de la Inclusión
"Explosivo" cierra año este viernes
Necaxa avanzó a seminales y eliminó a Querétaro